7 Miradores en Medellín para almorzar en familia

¿Quieres disfrutar de una deliciosa comida en familia con una impresionante vista de la ciudad de Medellín? Tenemos justo lo que estás buscando. Aquí te presentamos 7 miradores en Medellín que son perfectos para un almuerzo familiar. 

Todos con ambiente familiar, pero que brindan distintas experiencias, tenemos una variedad para todas las preferencias.

Conozca todas las opciones que ofrece Medellín y asegúrese de elegir el lugar perfecto para su almuerzo en familia. ¡Vamos!

1. La Montaña que Piensa

En un rincón de Itagüí se encuentra este mágico lugar, producto de muchos años de trabajo de su propietario y las personas a su alrededor. Desde la entrada te das cuenta de que es un lugar lleno de arte e historia antioqueña, en sus instalaciones tienen teatro y hasta piscina, pues es un lugar con múltiples espacios dedicados al entretenimiento de la gente.

Sus bandejas paisas te dejan asombrado por el tamaño del chicharrón, el sancocho trifásico es una locura, tienen música en vivo y un lugar muy agradable rodeado de montañas que alumbran. Allá te puedes tomar tus tragos al lado de tu pareja o hasta te vas de parche con todos tus amigos. Abren los viernes, sábados, domingos y festivos de 1pm a 11pm.

Imagen la montaña que piensa
Ubicación, horarios y más info | La Montaña Que Piensa

2. Mirador de Toñito

El Mirador de Toñito es un lugar perfecto para aquellos que quieren pasar un buen momento en familia rodeados de un ambiente relajado y caballista. No tienes que preocuparte por dejar a tu mascota en casa, puedes llevarlo contigo. También tienen servicio de bar por lo que podrás disfrutar de un buen trago mientras disfrutas de la vista.

En su carta encontrarás todo lo que necesitas para una buena comida a la parrilla, además, los domingos ofrecen el tradicional sancocho en leña, donde todos los ingredientes son cultivados en fincas locales, lo que garantiza la calidad de la comida. 

Con un ambiente tipo fonda, este lugar es ideal para aquellos que buscan un lugar acogedor donde disfrutar de la comida y de la compañía de sus seres queridos. Además, con el rico frío que hace, podrás disfrutar de un delicioso chocolate con queso que lo acompañará perfectamente.

Tienen pesebrera y granja, donde los niños podrán interactuar con los animales y aprender sobre ellos. 

Ubicación, horarios y más info | Mirador de Toñito

3. El Zarzal

El mirador El Zarzal está ubicado en la avenida Las Palmas, es un lugar perfecto para disfrutar de un delicioso almuerzo con vistas impresionantes de la ciudad. Ofrecen una gran variedad de platos como empanadas, arepas con queso ideales para acompañar con un chocolate caliente, además de una gran variedad de platos a la parrilla y varios cócteles perfectos para disfrutar en un día fresco.

El zarzal desde arriba
Ubicación, horarios y más info | Zarzal

4. Nativo

Nativo es un lugar acogedor y auténtico que ofrece una experiencia única para sus visitantes. Cuenta con una pequeña cabaña y también con fogata.

Los domingos ofrecen el servicio de sancocho en leña, además, todos los productos que ofrecen son elaborados por ellos mismos con los mejores ingredientes para garantizarte una experiencia gastronómica inolvidable y artesanal.

Foto de fogata y mirador
Ubicación, horarios y más info | Nativo

5. Waira

Uno de los miradores con la carta más completa, tienen de todo y para todos los gustos. Son enteramente Pet Friendly, tienen zona de juegos para niños y una zona interna para cuando el clima no da tregua.

Como ya te habrás dado cuenta, también tienen un ambiente muy familiar y tienen todas las condiciones para brindarte una experiencia única en familia.

Foto de waira de día
Ubicación, horarios y más info | Waira

6. La Picadería

El mirador La Picadería es un lugar que ofrece una experiencia culinaria única y auténtica. Con un enfoque en la comida tradicional, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos típicos, desde asados hasta chicharrón ahumado y fríjoles en leña. La cocina en sí es una experiencia en sí misma, ya que todo se prepara con fuego de leña para un sabor intenso y auténtico.

Además de la comida, también ofrece un ambiente natural y relajado, ubicado en el km 8 de la vía San Félix. Los visitantes pueden disfrutar de una vista panorámica y estar en contacto con la naturaleza mientras disfrutan de sus platos. Además, ofrecen una atmósfera diferente para aquellos que buscan una experiencia culinaria más auténtica y lejos del bullicio de la ciudad.

Imagen vista de la picadería
Ubicación, horarios y más info | La Picadería

7. Rancho Alto

Este mirador se diferencia mucho de los demás, pues ofrece una amplia variedad de actividades para toda la familia, incluyendo el servicio de día de sol, piscina, hospedaje y juegos extremos como el columpio 360º al borde del mirador que te permite tener una vista completa, un tobogán que te lleva directamente a la piscina y una experiencia emocionante de Canopy.

La atmósfera en este mirador es perfecta no solo para almorzar un fin de semana, sino también para un día de sol en familia y para los niños, quienes podrán disfrutar de las actividades al aire libre y la piscina.

Foto del espacio de Rancho Alto
Ubicación, horarios y más info | Rancho Alto

Medellín es una ciudad con una gran cantidad de miradores para disfrutar en familia y almorzar en un ambiente relajado y agradable.

¡Esperamos que esta lista te haya ayudado a encontrar el lugar perfecto para tu próximo almuerzo en familia! Así que elige el que más te guste y disfruta de un día lleno de buena comida, vistas impresionantes y momentos inolvidables junto a tus seres queridos.

¿Quieres saber cuál es el mejor mirador de Medellín? Dale Click Aquí.